sábado, 3 de mayo de 2008

Formulacion de Proyectos


Intento saber como hayar la capacidad para mi establecimiento que albergara a otra cantidad de personas la cual aun no tengo el numero, despues poder sacar costos en base a mi inversion y coste de las materias primas que utilizare para la elaboracion de mi producto.
Hace poco recien pude decifrar el nombre de mi "proyecto". Durante mi examen parcial, ya que necesitaba UN nombre. Y es demasiado para alguien que no tiene concentracion en esta etapa.

Tambien debo aprender la vida de alguien que ya murio y al final no me servira de nada, solo complacer con mis conocimientos a mi profesor que cree y quizas este en lo cierto que parte de su vida es útil en la practica de lo que fuere a hacer con mi vida. Hasta ahora se que nacio algun dia de octubre de 1900, es 10 años mayo que mi abuela, pero mi abuela ún vive.


Tengo miedo. Si, lo tengo. Solo quiero que pasen los días rapido y luego me reire de todo esto. Reire cual desquiciada. *fan

1 objeciones:

Surrender dijo...

Quizas ya no sea tiempo pero te confesare algo.

Amo a Incubus por componer Dig.