miércoles, 30 de abril de 2008

Adios abril

Y un mes nada bueno para mi. En general.
Empezo muy mal y la hacia de mamá y la responsable en la casa. Quien mas, no?. Si ahora ultimo tambien ella se desentendio de él y yo era la que tenia que dejar de dormir para ver que pasaba. En fin. Cosas de salud y enfermedad. Y edad.

Algunas cosas más, palabras van, palabras vienen... la rutina.

Y terminando con examenes de medio ciclo que me encontraron en un estado no muy bueno y ya veo los resultados. Y nada debe importarme ahora, ya que nadie se hace problemas por mi. A salvarla si o si.
Ayer con una noticia, que me sorprendio de algún modo aunque tambien me dejo una emocion adentro y otras cosas más. Si.

Y hoy... en el ultimo día, buscando la demuna o alguna orientacion. Que dificil, que complicado y que calor. Yo quiero usar el asensor n°2 del mindes del callao!. Se veia taaaaaaaaaaaaaaan genial que era demasiado para la gente y tenia un cartel frente a el, que cerraba el paso y su puerta era de madera.

Me duelen los ojos, la cabeza y otras cosas más.
Me canse de decir hola varias veces y no encontrar respuesta.
Me canse de esperar a alguien que está ahi.
Plus es demasido sincero conmigo.


Quiero saber como estás.
Remind me that we'll always have each other, when everything else is gone

0 objeciones: