domingo, 25 de mayo de 2008

Saudade








Muito chata ela en la frente! hauhauhau, mais geez e muito legal!.







Hace semanas:
[08:33:10 p.m.] ***gc***: gees es chata
[08:33:11 p.m.] [Geez] Si t: HAHAHAHAHA
[08:33:11 p.m.] ***gc***: jajajaja
[08:33:14 p.m.] [Geez] Si t: nononono
[08:33:17 p.m.] Pedro =P..: gees es super legal
[08:33:19 p.m.] [Geez] Si t: =D
[08:33:23 p.m.] [Geez] Si t: eu sou!!!

Es gracioso la variacion del significado de chata hahahahahaha. Y de brincar y de otras cosas más en portugues que aprendi para poder comunicarme por ahi u_u. Porque algunas veces se necesitaban las palabras y en otras ocaciones estaban de sobra XD. "Hablameeeee!" Ay csm, recorde algooooo, chiste interno u_u. Hahahhahahahahahahahhahahahaha.... Palhaco! ♥

Y nada, El concierto de niche estuvo muy bueno no?. Si. En serio. La maximidad de la salsa expresada en ellos. Serio pe. Como buena chalaca de corazon broer. Y la magia de tus besos (8) y todas esas.
Pero el Enrique se paso, como nos anima y luego nada. Muy cague de risa el nick de Gisela (la k sale adelante en la foto).

Ayer vi una rata. Mori de asco o_o. Ayer hubo una conversa con mis viejos de los planes y aveces me pongo a pensar en k me ire y no volvere a ver a Julia. Cosas k pasan x mi mente. Cosas k no me gustan.
Hoy me pase toda la mañana en la clínica. Luego en farmacias. Las cosas son tan caras, por eso detesto todo esto. Señor doctor, usted suckea asi con ganas pues!. Yo lo he visto sisisisisisiiii!!!.


Me duele el alien dentro mio, ay Y_Y

0 objeciones: