domingo, 18 de mayo de 2008

Astetinos

6 cajas de chelas, 1 pisco puro, 7 cajetillas de lucky, pikeos, papitas, mandarinas y 1 naranja.
Sí, eso fue lo k ingerimos anoche, nosotros.

Empezamos plan de 3 y terminamos plan de 3. Bebimos demasiado, rompieron botellas, vomitaron, casi les roban, en fin, muchas cosas y demasiadas, demasiadas risas y videos comprometedores, tambien fotos, claro.
Soy una mala anfitriona no? u_u. Me hicieron llorar. Y me dijeron que me llevarán a un concierto. Y que he crecido. No entiendí eso *_*
Ángel se fue bien despedido pero me dio el susto de mi vida hoy temprano. Bueno su papá y casi muero pensando lo peor para que despues aparezca más ebrio y pidiendome perdón >_>


Me duele la espalda como mela y mi casa aún huele a cigarro y me da nauseas.

Quería verte.

1 objeciones:

faathima dijo...

yo no tomo nadaa
y no se, no puedo hacer reus asi
xq ahora vivo con mi abuela =/