lunes, 12 de mayo de 2008

Llamadas libres.

Y anduve de fiesta el sabado y se me dio por llamar, luego de hablar como 30 minutos, chekie mi saldo y seguia igual, ni 1 centavo menos. Decidi hacer otra llamada, corte, chekie y lo mismo. Ok, oportunidad k no debia desaprovechar, pero considerando k era tarde, no tenia muchas opciones, sin embargo las pocas, eran las indicadas, aunk falto 1. Llamé, coordiné, me reí, y hablaba mientras otros a mi alrededor decian "gisella rompio el cascaron, asi con todo". Si, soy máxima, cuando kiero, pero muy pocas veces lo siento.
Segui hablando, sali a comprar comida, me dijeron "mi amor", me preguntaron sobre mi papá, me dijeron k si cortaba les rompia el corazon. Todo una misma persona si no me ekivoco.
Y me reia y todos se preguntaban con kien hablaba k me tenian asi, aunk en parte tb era el grado de alcohol en mi ser el k producia algunas risas de más.

Y luego recibi esto. Sí.
Y como imaginar que a él le rompi el corazón y nunca pense k fuera tan serio, considerando k era colegio y yo como siempre una niña muy poco atinada con sus frases y actos.
Alguna vez me dijo...
gracias por los aretes de esa vez hace tiemp...gracias por devolverlos ...y aunque uno lo bote...aun tengo el otro en algun lado de micajon si es que ia no lo bote...por eia...gracias chap por el beso de esa vez aunque fue un juego...fue como los chicos comentaban....muy bueno...y pa terminar...gracias por dejarme ver esat foto y sonreir mientra terminas de esto leer...
Y aveces me pregunto k hubiera pasado si hubiera hecho las cosas al revés. Aún asi, él esta para mi y yo para él.
I am one of your V.I.P. girls ♥. Cosa de promoción y cuadernos de recuerdos.


Y el día de la madre genial, con rezaka y nauseas. Y lleno de fotos y mucho sueño y cansancio y con la playa muy cerca a nosotros. =)

0 objeciones: