lunes, 5 de mayo de 2008

Mi Angel.

Y anoche cuando ya estaba en mi habitacion, pretendiendo dormir. Me sorprendio una vez más, como akel día k me llamo a las 7 de la mañana o el día de la boda de Juan Diego Flores que me conto la historia de la serpiente venenosa. Así me sorprendio con otro numero también. No sabia quien llamaba. Alo?. Si, Alo. Le estamos llamando de Estados Unidos. Perdon?. Que? No reconoces mi voz?!. No te pases, te cuelgo.
Si lo habia reconocido pero el número era otro. No le pidas mucho a alguien que pretende caer en los brazos de un dios.
La comunicacion no era buena. Larga distancia. Y me gusta saber que gasta su saldo en mí. Es un poco de ... no se. Hah!. Si, como no. Hablando de boberia y media como siempre y riendo. Contandome de los problemas que ha tenido por culpa del orgullo y contandome en que iba la pelicula del 74. Se le salía lo de enfermero y el orgullo de la Naval, que no hace más que destrozarlo día con día. Odio a la Marina tanto.

Y me decia. "su pues amiga, hay que estar donde las papas queman... la cocina.". Quien diria. Angel, haciendo bromas, (no muy buenas, yo sé), pero bromas. Ha cambiado, y para bien. Y pronto nos veremos y saldremos a pasear en su carro nuevo (8).

Aveces me da verguenza lo ingrata que puedo ser. Ni una llamada le doy, ni un mensaje. Y él. Él siempre se acuerda de mi. Llamo a mi casa para mi cumpleaños y ayer me entrere que tuvo que nadar y pasar por barro mezclado con dios sabe que, para poder llegar al telefono. él estaba en la frontera. Somos muy unidos despues de todo. Siempre estamos en contacto. Siempre él me busca. Si alguien me pregunta por él, yo se la respuesta y visceversa.
Y también me dice que no me apresure. Y que no desperdicie una bala en vano. Si, lo quiero mucho. Y tambien fue unos de esos amores de colegio, pero que ahora es algo más importante y duradero.


Las clases de bar no me hacen bien. Beber tan temprano no es bueno. Pero alegra el alma.

1 objeciones:

faathima dijo...

esas llamadas son increibles
es asi como cuando no estas esperando algo
y de la nada aparece y te hace sonreir
ayer tambien me paso algo igual
pero con un mensaje
y despues de eso
pude dormi tranquilita : )