viernes, 23 de mayo de 2008

Once in a while.

Y los milagros si existen no?.
O mejor digamos la mala suerte, para mí. Ayer iba a ser el "día" perfecto, planeado en mi cerebro, y solo esperando una respuesta que haría posible todo. Algo que como siempre me respondieron a último minuto y yo tenía la certeza que no importaría el tiempo. Pero no puedo confiarme en nada, cierto?. Y todo lo que era casi perfecto se volvio incierto. Y otra vez odie los planes.
Todo lo que sucedió anoche fue tan inesperado. Y me senti mas sola y perdida que nunca. Simplemente sola. Y cada palabra que leía dolía. Y me veía ahí, despues de un par de horas aún esperando, esperando un cambio, una respuesta, pero no, "jodete gis".
Era 17 de Julio o era 21 de Octubre?. Quizás días despues del 17 de Julio, porque "soy la víctima".

And I know this only happens once in a while.
And I know that I am here all by myself with this.


"Ya matate de una vez." Algo gracioso que me dijeron mientras buscaba algo que no encontre. Y pensar que antes era solo yo, y ahora es lo opuesto. Hubiera sido tan facil, pero no estaba en mis manos ya. Y despues de tantos "no", ya no queda otra opción que mirar a otro lado. Y aqui acabo. Jodete.

Soy tu, tu eres yo.

(si recontra emo y patetico, luego me reire con ganas, pero ahora no, gracias)

1 objeciones:

Broken Dreams dijo...

Ya basta de esto. Hasta cuando?