domingo, 27 de abril de 2008

Los Domingos...

Son muy aburridos... para algunos son sagrados, para otros dias familiares, en todos lados veras familias juntas saliendo a comer o pasear o lo que fuere, tambien son dias donde los niños visitan a la novia o simplemente dan vueltas por ahi con los "patas".
Antes me gustaban los domingos, algunos detalles lo hacian especial digamos. Era el dia en que se debia descanzar y disfrutar.
Recuerdo la epoca de colegio y como los domingos dormia a las 9 de la noche mientras mi mama o alguien me secaba el cabello con la secadora. Ese aire siempre me adormecia y siemrpe le pedia a alguien que me hiciera el favor de hacerme dormir asi. Y ahora los detesto. Y aún asi no quisiera que acaben porque odio los lunes, si, a lo garfield. El comenzar de la semana y de la rutina. Y esta semana es como que peor por los grandiosos examenes de medio ciclo. Parciales. Como vas?. Uhum.

Mañana empieza la "la proxima semana". Y casi segura que aparecera un Si, en vez de un No. Y encontrare alguna excusa en el camino y alguna mentira de costumbre. Lo dije. La rutina.


Oh! y ayer agregue a un señor que me dijo no lo tome en serio y que la vida es una broma. =)

2 objeciones:

faathima dijo...

mi domingo fue bonito
amo esos domingos en los que
no importa mucho lo que hagas
sino con quien estes
y las cosas mas simples
resultan las mas especiales
hola:$
como estas:$

Surrender dijo...

Todos somos una enorme broma mujer :P