martes, 15 de abril de 2008

La paciencia se me ha ido hasta los pies.

Y despues de más de una semana aún siguen vivas y mi mamá las cuida más que yo. Y quiero que me regalen rosas blancas. Y como dice shakira "ay como muero por ti, basta que mandes flores, para que me enamores, para obtener un si". Shakira sucks.

Hoy en la madrugada escuchaba despues de mucho tiempo ritmo romantica o alguna otra romanticona, de esas de cuando en tu epoca de colegio estas enamorada o ilusionada y todas las canciones estan relacionadas a lo que sientes, todas y no importa si estas triste o feliz, todas tienen algo. Y hasta los perreos u_u. Y la voz de la chica de ritmo romantica era ya muy fingida o quizas era yo, muy observadora. Y ese tono de sensual y cálido se volvio patetico y por ratos gracioso. Tambien logre sintonizar una radio donde un pata hablaba en portugues o algo parecido, y obvio era algo religioso. Mas religiones hay en ese pais.

Y plan de 1:40 sonó el telefono y salte de la cama y un hombre me dijo "Margarita" (nombre de mi mamá) y dije "no..soy Gisella" y me dijo que habia habido temblor, deduje que era el esposo de mi tia y me dijo k estaban asustados le pregunte si estaban bien si kerian hablar con mi mama y me dijo k no, k solo llamaba para ser como estaba todo por aca y eso. Colgue y me dejo preocupada y a escuchar radio pues. Y no se xk mi cell solo sintonizaba radio programas y esa tipa me daba ganas de golpearle el cerebro. Cada pregunta mas estupida que la otra.

Y nada... grabe videos graciosos ayer y no habia estado en la universidad hasta tan tarde y creo k el frap de ayer me enfermo un poco mas u_u. Como edito lo videos de mi cell?, debo ocultar chistes internos, pero el video es muy divertido en general =*

Stalker.

0 objeciones: