miércoles, 25 de febrero de 2009

You won.


Everybody Go Away.

I can do so much better, way better.

Way better than you.

2 objeciones:

rodolfopunk dijo...

acaboi de terminar de leer todo tu blog, desde el primer post que subiste y sigo llorando, xk todo lo nuestro fue o peor, y me di cuenta que tu primer viaje solo fue alegrias, que nunca te kejabas de algo que no fuera el clima o no fuera un moreton, me siento horrible, la peor kagada del mundo, y tueres para mi, todo, asi todo lo que he podido querer, no sabes cuanto me puedo cagar por un abrazo, siento una ansiedad horrible, me siento mal, no he tomado, no he fumado, pero me siento como tal, demaciadas cosas me duelen demaciadas, por que no estas conectada?, sigo llorando y paro a cada rato xk estoy llorando como cuando era niño, y pienso en muchas cosas, te necesito, perdon

Broken Dreams dijo...

Esposa! Hola.

Emo u.u