miércoles, 25 de febrero de 2009

Cosmopolitan

Solo tengo flashbacks de la madrugada. Es gracioso cerrar los ojos en tu cama y luego cuando los veulves a abrir verte en el banio vomitando y llorando y luego tirada en el banio del piso xk te sientes tan mareada k ni ganas de caminar tienes, te sientes mas debil k mareada por todo el esfuerzo de vomitar e inducirlo y el dolor en las costillas, el pecho, la garganta. Lo bueno es k nadie se dio cuenta, nadie.
Es mas gracioso trabajar asi y hacer voids con cosas k nunca has vendido y mirar con ojos perdidos y estar en la parte del fast food donde siempre hay gente y no te puedes sentar un puto minuto.
Y luego k alguien te diga, xk lloras y no estas llorando pero das la impresion o k te hagan coskillas para k te rias y pones cara de poto y ponerte roja cuando te dicen "si lo vuelves ha hacer te puedo despedir" (tema aparte).
Aun no se como tengo el aranion en la cara, se como me hice el k tengo en el brazo xk me lo hice en el trabajo y el moreton k me lo hice bajando al basemente cuando llegue de trabajar para usar el pc, pero el aranion no se como.
Y tampoco recuerdo haber hecho un escandalo aunk ya sabemos k Jordan exagera, si se k cantaba con la musica en alto, no recuerdo haber mencionado nombres pero Jordan sabe k nombre mencionaria, si recuerdo k golpie la mesa cual bateria, se k lloraba y me reia cual la chica del video creer de golem, asi bien loca la mujer. Gracioso.
Recuerdo k releia cosas y volvia a ver cosas una y otra vez y k le empece a hablar a Anita y lloraba. Y se que le hable a Lucas y lo invite al cumpleanios de Paty xk enmedio de mi estado recorde k Paty me lo pidio y ambos estabamos escribiendo mal y nos reiamos.
En fin eso fue un resumen de la noche/madrugada.

Por otro lado ver la emocion de Kawi y todo lo k esta pasando me gusta, me gusta verla feliz y asi con cara de estupidina y saltando y no esperando las horas de poder agarrar el telefono y hablar. Lo k no me gustaria es k se enamorara, y ella lo sabe. (Lo sabes). Genial k te guste alguien, k se lleven bien y k compartan muchas cosas, pero enamorarse no va en esto, luego esta la distancia, las vidas paralelas, y todo eso. Vive la realidad y no vayas mas alla, disfruta lo k esta pasando, pero siempre siendo realista y no es algo k kiera decir para bajonearte. Sabes k te kiero montones y k no kiero k nada malo te pase.

Hoy el dia esta gris, se supone debe nevar, ayer cuando Roberto nos dejo en el Comisary tuve k ir a Air serv a recoger mis grandiosos taxes pero mas caro le salio imprimir la hoja k lo k recibire. Y luego caminar bajo la lluvia con la musica, fue genial, no me kejaba, me gusta el frio y cualkier persona k me conosca lo sabe, estaba solo con el polito y como para reirse una chalina super delgada, la noche anterior me habia olvidado mi casaca en el locker por salir rapido u.u Caminaba, me encontre con el Peruano k tb es asistente de manager, le toe unas fotos al cielo, leugo cuando iba hacia Manchu, dentro ya del aeropuerto vi por las mamparas el arcoiris, fue asi genial, no se, no veia uno desde k era chikita, no wait, vi uno cuando fui a cajamarca con Grace, en fin la webada era k solo veia el inicio no veia el arco completo, fue weird, le ome fotos tb, luego segui caminando y fui a trabajar con mis super 2 colitas y makillada asi bien paja y toda linda, xk me sentia linda, xk soy linda. Haaaaaaaaaaaaaaah, ya mucha webada de fake autoestima.




Donde estas esposa?
Ya vuelve!

1 objeciones:

Claudia dijo...

t quiero mi Gizzie, gracias por preocuparte por mi!