miércoles, 1 de octubre de 2008

Tu Simple Sabor


Hola Octubre.
Dame esperanzas y dame una buena respuesta, que necesito escapar de mi misma y de toda la mierda que me rodea.
Todo esta lleno de mentiras y medias culpas.
Lleno de perdones vacios y de cosas ocultas.
Lleno de silencio y frases dichas a medias.
Sería tan facil decir lo que me jode.
Sería tan facil decir lo que te jode.
Pero el miedo a la soledad es mas fuerte. El miedo a perder esas migajas, y que mediocre de mi parte conformarme con tan poco pudiendo tener mucho mas. Taaaanto más.
Saber toda la verdad aveces no es tan bueno como parece. Y la paranoia no ayuda mucho, relacionar ambos es una mala, muy mala combinacion. E ir de lo depresivo a lo hiperactivo en tan pocos minutos es otra cosa peor. Es como si fueras en un caroussel, subes y bajas de un extremo al otro y esa cosa en el pecho y esas ganas de golpear, de mirar a los ojos y soltar todo sin que la voz se quiebre, gritando quizas o respirando y hablando lento.

Lo he intentado varias veces, sola en mi cama, hablandole a la nada pretendiendo que hay alguien, incluso suponiendo respuestas, diciendo lo que quiero decir y solo respirar profundo una y otra vez mientras las lagrimas quieren salir pero te las aguantas porque nadie debe darse cuenta y luego cuando "pasa" recien las sueltas e igual nadie se nada cuenta.



Puro k escribo mierda viteh?.

Amor que no es - Saiko ♪

1 objeciones:

Broken Dreams dijo...

Voy a golpear tu cabeza tan fuerte. Hasta cuando con la misma wuevada? Qué no te tienes ni un poco de amor propio? Y no me vengas que no.

Estás ahí porque quieres no más.