domingo, 26 de octubre de 2008

Los significant others


Por que tu novio es bien bronc pe! hahahahaha, muero cada vez k salgo con mi prima, entre estupideces asi morimos de risa. Y vimos a mi hija perdida, la amamos asi con furia y pasion y todos esos sentimientos fuertes. ♥
Y nada, me desesperaba sus llamadas telefonicas (lo siento si alguna vez lo lees u.u), pero si y puuuuuuuuuuuuta osea k? eso de estar pidiendo perdon a cada rato y sabiendo k no fue culpa de uno me llega. Y puse cara de amargada por eso y no por otras cosas y tambien xk se pasa de viva, se agarro los slides mas grandes de pizza y la limonada frozen estaba muy aguada y un pucho y luego ver golmodines hahahahaha k cague, pero es modelo ese chico no? XD.

Y ya, me olvide de tomar mi pastilla anoche.
Demonios, quedare embarazada u.u

0 objeciones: