domingo, 5 de octubre de 2008

Fotos

Las veo una y otra vez y me recuerdan todo. Y ahorita tengo todo el archivo abierto y 42 links k puedo ver si no conte mal. Y otros mas pero I can't.
Y tambien tengo tantas fotos como dias en mi vida.


A mi no me gusta la mostaza, en realidad podria decirse k la detesto, no como aji con frecuencia, me gusta el brocoli, amo las verduras, odio la ensalada del kfc, si me gusta el ceviche, no como carne roja, kizas 2 veces al año y esto es.
Me gusta el morado el negro y el azul. No me gusta mi cumpleaños, la fecha en k cayo, si fuera otro mes seria paja, no el tipico "ayy no, mi cumpleaños no me gusta blah blah", me gustan los delfines, los perros. Aprendo facil los idiomas, tengo buen oido.
Me gusta tomar fotos is just fun to me, ya quisiera vivir de eso. Me gusta viajar, siempre lo he hecho.
No me gustan los gringos ni los chicos llenos de esteroides y super musculos. No me gustan los abrazos, me incomodan.
Le sonrio a todo el mundo, me gusta k me vean alegre y toda wuuuuu, pero tambien soy timida y una rencorosa de mierda. Detesto las mentiras, nunca las olvido y pocas veces las perdono.
Suelo confiar mucho en la gente, demasiado al punto de la ingenuidad. Un error dirian muchos, no puedo evitarlo.
Un hombre sin palabra no es hombre, algo que mi papa siempre me enseño. Varios de esos se me han cruzado por ahi.
Tengo feos gustos y soy demasiado indecisa.
Tengo baja autoestima, desde siempre, no recuerdo diferente y los psicologos me parecen mas loco que uno, que mierda haces pretendiendo resolver la vida de otro? anda preocupate por tu vida. Estudia tu comportamiento y ya. No vengas a joder a otros.
La tecnologia no va conmigo siempre dire k me odia.
La musica siempre esta ahi.
Me gusta cantar, asi desde k uso mi razon. He de tener cassettes grabados con mi voz, ya hongeados claro. Hay harta humedad aca.
Tengo problemas de salud, te sorprenderias al saber. Odio a los doctores x eso nunca digo nada.
Soy paranoica, si. Celosa tambien.
Soy mas nocturna que Diurna.
Y le hecho la culpa de todo lo que soy a mis progenitores.
La gente suele confiar en mi, mucho. Y se podria decir que guardo secretos que podrian destruir literalmente la vida de alguien.
Creo k nunca le he fallado a nadie, no del modo imperdonable al menos que yo sepa. Siempre trato en lo posible.
Nunca he engañado a un novio mio, me parece cojudo. Si no pasa nada, ya pe, bye bye y nos vamos con faucett. El respeto y la verdad.
No soy de las k tienen la tipica aspiracion de "kiero casarme y tener mis hijos y ser feliz". Nunca respondi eso, matrimonio? hijos? que?.
No me gusta la palabra "feliz". Connotacion aparte.
No me gusta vivir no sabiendo que pasa. Es una sentimiento horrible.



La foto de arriba es de hace mas de 3 años.
De seguro te gustaria volver a ese tiempo y borrar lo vivido.
No recordar mi nombre ni que alguna vez habia existido.



Lisa en el espejo ♪

2 objeciones:

rodolfopunk dijo...

si, estoy llorando escuchando monitor, y si daria todo por volver a ese momento, pero jamas te borraria de mi vida, jamas

rodolfopunk dijo...

si, estoy llorando escuchando monitor, y si daria todo por volver a ese momento, pero jamas te borraria de mi vida, jamas