sábado, 13 de octubre de 2007

We did it

Y ya tenemos la visa. Pero no la ropa hahaha.

Ayer hubo concierto en la harvard. Por el final de la semana de integracion que en realidad no integra nada y el tercio es el unico que webea. Deberia haberme metido u_u. Igual soy del tercio de alguna forma. Pero no activa XD.

Estuvo Fabiola de la Cuba y los pobres de su elenco se cagaron los pieces xk en el escenario como siemrpe dejaban webadas. Un chico y una chica terminario bendados y facil con alguna infeccion.
Fabiola esta vieja pero igual es un mujeron y yo estaba con Jorge mirando el evento ahi adelantito senatadazos todos ricos nosotros.

De ahi "intermedio" k cago a los de la tarde xk tuvieron clases, me kite a barranco a ver a las chicas, luego regresamos y a seguir con la webada. Al final canto Diego Dibós y yo pedia "inminente conjunccion!!!" xk kien chucha se sabe sus canciones de solista?. Ah si, me cante un par u_u.

Y rico pe. Cigarros, helado ahi temblando y un chifle de mierda. 0.80 por una bolsa llena de aire. Pero aun asi amo los chifles ♥

Hoy tengo una hemorragea interna.

Y hoy no podre visitar a la madre de Grace xk aun esta lejos y mensajeandonos me conto cosas interesantes y tengo miedo k pase algo malo T_T.
Youtube me recuerda la felicidad de la gente =D

0 objeciones: