viernes, 26 de octubre de 2007

Lunareja

Alguna vez un doctor me dijo que me explicaria porque tenia tantos lunares. Yo queria volver para escucharlo, pero "nunca tuvimos" tiempo.
De niña me cantaron cielito lindo. Y a Pepe le parece recontra sexy el lunar que tengo en la mano. No lo entiendo, pero lo ve y por poco me besa la mano. Es un lovely freak ♥.

Los días pasan y queda ya cai un mes para que me vaya. No tengo nada preparado aún y se que se me hara tarde. Ademas que el tiempo que tengo es muy poco y hay tantas cosas que hacer y muchas personas que ver y la boda que se acerca y ni ropa para ese dia tengo. Todos se estan haciendo algo y yo nada. La más perdida en todo esto. Mi bro me matara. Y yo peor.

Recien tome conciencia que ya no vivira mas aca, y no me gusta. Porque recuerdo que yo de mas pequeña moria de celos cuando hablaba con ella y peleabamos por telefono, tipicos celos de hermana. Y ahroa ya se casa y se va, muy lejos de nosotros y no se, solo vivire eso unos dias, porque de ahi yo me voy, pero cuando regrese todo sera diferente. Lo extrañare, y ahora quien me ayudara con la tecnologia que me odia?, quien me dira bebe de rato en rato?. quien llegara tarde, muy tarde en la noche y me preocupara?. quien peleara conmigo por el control y al fina me dejara tenerlo?. Mierda. Lo extrañare. Todo esta empezando a cambiar muy rapido.


Me asustan los cambios. Pero son inevitables.

0 objeciones: