viernes, 5 de octubre de 2007

Imágenes

Suelo tomar fotos a todo. O solia, ya no ando mucho con la cam.

Tomo fotos a cosas que quizas no tienen sentido, pero para mi si, cosas talvez no artisticas pero con algo significativo. Hay veces que quisiera andar con una camara en el bolsillo y tomar fotos a aquellas cosas que pasan derrepente. Inmortalizarlas por asi decirlo. Ciertos episodios graciosos o lo que fuere.
Y es caracteristico de mis fotos el color cálido. Ese medio amarillento anaranjado. Suelo decir que es una obsesion mia con el color. Y mi canon me permite darme el lujo de lograrlas.Aunque de hecho me gustaria una camara mejor, pero ven que de tecnologia no soy la gran experta. Y aveces eso no ayuda mucho.


Ésta es del primero de enero del 2006. Un año nuevo muy singular. Logre salvar unas cuantas, porque meses despues mi pc decidio autosuicidarse y mi hermano la ayudo y elimino todo lo que era mio. Cosas, demasiadas cosas importantes.

Juegos artificiales. Luz pública y un árbol del gran parque frente a mi casa.

0 objeciones: