miércoles, 26 de noviembre de 2008

Siempre

Y aqui estamos otra vez.


Quiero estar en todas, embriagarte a sola, quiero enterarme de tus pasos incluso de akellos k no son exactos, kiero violentarte y cada noche explorarte y ser el unico perro k te ladre, k te muerda y k logre atraparte. Desearia k tu viento no traiga un reposo (ni uno solo) controlarte deseoso y un viejo celoso (mañoso, marboso) es por eso k kiero aveces amarrarte (anudarte) y es contigo k kiero hasta el fin masturbarme.
Que nadie me apague la luz para poder ver sus ojos, y todo lo demas, k nadie me apague esa luz para poder ver la luz de su luz y la luz de su luz de esa su luz.
Cuando mis ojos calleron en esos tus ojos.


Y si. La palabra k empieza con "vi" y termina con "aje" no deberia existir estos dias.

No se k mas escribir. Lo siento.

0 objeciones: