miércoles, 5 de noviembre de 2008

Isabeeeeeeeeeeeeel Caldeeeeeras!


Exraño una parte minima de mi niñez o de mi época escolar, cuando despues de los traumas, de lo malo, de los gritos y las lágrimas estabas tú ahi, para apoyarme y dejarme hablar y luego reirte conmigo.
La que me daba torties, de esas bolsas antiguas, graaaaandes de colores fuertes, o la que compraba paquetes de mostro y me daba de vez en cuando.
También tu tenias esa lata grande de Milo debajo de tu cama, era inmensa y la sacabas de vez en cuando para invitarme o me decias que chupe ese fruto que es dulce y no recuerdo el nombre, que eran como ballas. Tambien por ti probe la naranjita china y el jugo de melocotón que hacias con los melocotones del jardín.
Contigo use por primera vez un delineador y agarraba tus cosmeticos y empezaba a jugar, o veia en tu ropero las bufandas y me las ponia mientras me sentaba dentro del ropero y tu me decias "sal de ahi!, k es viejo!". Tambien los primeros aretes a presion que use fueron tuyos.

Para mí tú fuiste mi madre.

Te Amo tanto.
Y un día como hoy naciste. ♥

0 objeciones: