miércoles, 10 de septiembre de 2008

Thats what you get.

Estoy ronca, asi casi sin voz y siempre me gusto. En el colegio cuando estaba asi me la pasaba tratando de hablar y se reian y yo lo disfrutaba y claro me cagaba las cuerdas vocales, pero k va era la "voz sensual" a lo rossy war. Lo k me jode del resfrio es la toz, esa toz k no para k sientes k se te sale todo por la boca y k te ahogas, esa maldita picazon en lo mas profundo k no puedes saciar y solo te keda tocer y tocer para ver si en algún momento para.
En esta época compro halls y como hay de sabor cheere aunk se supone k cuando estas con toz no debes comer cosas dulces o chocolate porque te propician mas la toz. Es verdad? no se, me lo dijeron alguna vez y se me kedo grabado en lo profundo del cerebelo.

Creo k he encontrado una solucion sana para mi problema de practicas. Mañana averiguare si es factible todo lo k he pensado en estos minutos en mi cabeza.
Hace unos dias me entere k mis examenes finales acabaran los primeros dias de diciembre y tendre adelantar finales y adelantar todo y ya para esta fecha deberia haber tenido algo seguro, pero como siempre sigo esperando. Y la espera me desanima, ya no tengo ni ganas de todo eso, y una vez más la pc no me deja logearme con el password ése. El año pasado fue lo mismo y hoy otra vez. Tendre que intentar de varias otras pcs.


Se k a nadie le importa. Pero a veces me dan agasn de escribir. Y talvez se vea como un diario. Y no me importa, solo quiero escribir.

Ahora me pondre a leer ensayos tratando de encontrar un tema de tesis ya, porque me queda muy poco tiempo para la entrega del 1er ensayo y no tengo la mas minima idea de como enfocar el problema. Mario Vargas Llosa a de ayudarme y alguna idea que salga de por ahi.
Odio la reparticion alfabetica de fechas que hizo la profesora. Ahora los miercoles tendre un hueco entre las 2 clases y los viernes tendre que quedarme hasta tarde. Odio a Maldonado tambien U_U. El deberia haber sufrido como yo lloro4.

Y ya, aún escucho de saloon y tb un poco de paramore y algo mas de leuzemia.

como detesto un día sin una llamada tuya.

0 objeciones: