viernes, 5 de septiembre de 2008

Tato con un común denominador.



Estoy aburrida en mi clase de derecho, no escucho nada, solo sé que habla y habla, y yo estoy en otro lado. Escucho la cancion con la que me afane otra vez estos días "cancion para ligar" y siento que me recuerda a otra, no sé... el tono de la voz me suena a otra cancion antigua. No logro decifrar aún cual.
Tengo frío, mucho, y no me siento bien, quiero estar en mi cama tapada, abrigada hasta la cabeza. Pensar que aun me falta otro curso más me pone peor.
No sé si es sueño, cansancio o mareos, pero me siento débil, cierro los ojos y siento que me voy.
"Es posible que sea yo quien necesite que lo salven..." es una parte de la cancion y me da triseza y ayer llore con esta. Esta en repeat ahora mismo, en mi celular, una y otra vez.
He llorado mucho estos días...

Cosas que ando escribiendo en clase. Iba a ser de otro modo, pero me di cuenta que solo escribia sin contarselo a alguien en particular.
Al pasar de las horas he empeorado y mi salida nocturna de ayer me empeoro más. Pero valio la pena no?. Ojala que si. Me quede con la ultima escena en la cabeza. Con un sonido que hice y me quede con la palabra en la boca. Y son tan ricos los abrazos así, sinceros, largos y en silencio.

Y alguien acepto mis regalos. Y me encanta. Aunque cuando caminemos quiera botarme enredandome. O que me jale. O algunas veces despues de caminar en la lluvia quiera saltar de emocion y ensuciarme.

Espero que algún día no tan lejano no tengas que inventar una excusa para aquellas preguntas de los amigos, o para explicar que estuviste haciendo cuando debias estar en otro lado.

Espero...


pd. Alguna sugerencia de tema de tesis? Necesito uno con urgencia.



Te mueres - De Saloon ♪♪♫♪♪

0 objeciones: