viernes, 4 de julio de 2008

Expo de Fotos.






Mi mamá tuvo una vision muy particular de esta foto. Que no puedo decir porque me da verguenza =X. Y nunca pense que ella tuviera una mente tan distorcinada XD.






Y ya llego Julio y solo me gustaba julio xk salía de vacaciones y era un mes para irnos de viaje. Saque eso de mi viejo. Mi mamá prefiere quedarse en casa. Desesperante. Y así el primer avión k ella y yo tomamos fue para el cuzco, hace ya muchos años. Mi papá, siempre ha viajado, desde k era joven y ha estado en Europa y lo envidio, pero algún día ire. Yo sé!.
Y luego tambien mis viajes sola y con mi mamá preocupada y llevando los papeles en la maleta de mano, xk era una menor de edad. *_*. Y julio siempre era divertido de algún modo. Aunque aquellos años en los k no viajabamos me enfermaba tener a los 2 en casa 24/7. Y mi papá siempre con sus complejos de "hágalo usted mismo" y mi mamá con su "época de cambiar todo", aunque guarda mas chucherias que toda su familia junta, y son muchos.

Serán mis últimas vacaciones de medio año. Y kiero k sean diferentes. Kiero pasar bien un Julio despues de tiempo.
Me asusta un poco todo lo k se viene despues que acabe Julio. Incluso todo lo que pueda suceder en el transcurso.

We will see.

0 objeciones: