domingo, 29 de junio de 2008

90%


No sentía hace mucho la agonía de esperar la nota de promedio práctico para poder salvar un curso. Es tan desesperante estar a ese borde y pensar k todos mis planes se irian al olvido por un exámen. Aun me faltan 2 pero creo poco probable desaprobarlos. Pero ya ven, las sorpresas ocurren.

Haciendo llamadas y esperando "solucionar cosas de la universidad", pronto empezara todo de nuevo y ésta vez no me siento segura. Algo no me cuadra, pero supongo valdra la pena volverlo a intentar. Necesito prácticas no? y necesito un poco de esa independencia k me gustó, en todos los sentidos.
Es genial tener secretos, míos claro, detesto k los otros me oculten cosas, pero al final me entero. Siempre y no kisiera. Y alguna vez confesé uno de mis secretos pero no me escucharon, k pena... lo confesé y se lo perdieron.

Ando con el ego muy alto asi como principios de año. Sí. Es bueno o malo? tu dimelo.

0 objeciones: