sábado, 29 de marzo de 2008

Onomástico.


De Doña Alejandra Santiago. Mi abuela.


Y hoy a la 1:40 hubo temblor aqui en Lima. Epicentro Callao donde vivo. Y justo estaba despierta. Aunque no fue muy fuerte algunas personas se asustaron y gracias por llamar.

Y luego despues de haber madrugado, y haber logrado llegar a misa con la abuelita, el padre habia terminado de leer la lectura y dar la homilia?, si creo que ese es el nombre. Justo despues cuando todos estabamos de pie. Temblo muy fuerte, de la nada. Todo se movio y mi tia, que paso el terremoto en Ica (porque ella vive alla), se toco de nervios. Y luego otro remezon. Fueron muy fuertes. Y con razon, el peicentro otra vez en el mar del Callao.

La lines se calleron una vez mas. Instantaneamente intente llamar pero no entraba la señal. Trate de comunicarme con mis hermanos y nada. Deje mensajes. En fin, luego volvio la señal, hable con mis hermanos, ambos lejos del callao, pero solo 1 sintio el temblor, el otro andaba en el carro. Y otra vez, gracias por llamar.

Y como vivimos cerca del mar y tomando en cuenta que el epicentro fue ahi, uno siempre piensa que quias puede haber un oleaje mayor o lo peor, se pueda salir el mar. Esperemos todo siga normal y solo hayan replicas menores.


Un día ameno si se puede decir. Junto a la abuelita y tias y prima.

Y un día de sentirme un poco mal tambien.



El pisco sour me quedo bien, no?. La torta no la probe?. La cereza siempre. Mi mamá se pico?. No contestaste?. Kali se afano?. Soy muy desconfiada?. Quiero lo mejor para ella y él. Porque mi celular no grabo?. La abuelita se rió. Todo esta bien. Dormire.

0 objeciones: