jueves, 27 de marzo de 2008

Bailando

El ultimo día que trabaje.
En el parking, esperando a mi supervisor (Frank) que traiga el carro, xk ese dia nos reusamos a caminar con él para buscarlo u_u. Y Daniel cantaba new york, new york (8), muy graciosa su voz. Y para ese día ya vivian en mi hotel y Caro me dio el enjuague para la cosa esta y amaba la cama de Daniel era asi como de agua ♥_♥. Muy rica la cosa esa.
Y esa noche Pedro se iba a Las Vegas y yo estaba de un cuarto a otro para hablar con todos. Y Pedro me dio a nuestra hija!, nossa filhia!. Pegi (PEdro y GIsella). Y luego baje tarde y Pedro ya se habia ido =(. Pero si nos despedimos antes asi lindos.


Ok. Odio la baja del dolar. Necesito casa y recategorizacion y un trabajo. Tengo esperanza de que en abril todo vaya bien con Taca y me contraten. Tengo experiencia en aeropuertos ya? lloro4.


You got me so hypnotized ♫

0 objeciones: