miércoles, 14 de octubre de 2009

Gileritos/as

Y ala pes que feo.
hiiii, holaaa, hellooo me llamo blah blah y me agregaste hace poco o te agregue hace poco, nos conoceremos de algun lado, agregame, mi correo es blahblah@hotmail.com, ahi podremos hablar mejor.
Hola, mi nombre es blah blah de donde eres? agregame a blahblah@hotmail.com me gustaria conocerte.
Hola, tenemos amigos en comun, nos conoceremos de algun lado, mi correo es blahblah@hotmail.com aer si me agregas y charlamos mejor. Besos Blah Blah
Que fea webaaaaaada.
En serio eso de gileritos o gileritas que triste. Y mas aun cuando dicen "no, yo no soy gilerito"
Son cosas de chibolos creo yo, pero ya cuando maduras o almenos se supone que al pasar los años maduras no? ya debes dejar esas cosas. O anda create una identidad paralela para que seas caleta pues.

Y asi pues la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay dioooos hah!
Esto fue un random post pero merecedor de ser posteado. U_U


Quiero saber como hackear *_* hahahaha. Ya.

2 objeciones:

Bóset dijo...

alguna mala experiencia geez?


eliminar bloquear nomas en una.

tb estan los de "te vi en una cadena", esos son los peores.

Geez dijo...

asi me agrego una amiga tuya hace tiempo.
Y lo peor k me preguntaba de donde te conosco, cuando ella me agrego -_-